Talleres

Masterminds

Coaching Ejecutivo

Coaching Individual

Seminarios

Entrenamiento a Personal

Liderazgo Internacional

Lo que obtienes

Mejores resultados, mejor desempeño y mayor compromiso de tu parte o de tu equipo de trabajo. Comparto las estrategias para desarrollar el líder en ti, desde cómo desarrollar hábitos saludables y efectivos, plan de crecimiento, cómo ser un buen comunicador y aumentar su nivel de influencia en los demás.

Formación

Masterminds

Este enfoque brinda a los participantes la oportunidad de alcanzar el éxito a través del establecimiento de objetivos poderosos y actividades de rendición de cuentas. No es una clase. No es entrenamiento grupal. Los grupos de Mastermind facilitan la sinergia del compromiso y energía, el intercambio de ideas entre pares, la educación, responsabilidad y apoyo en un entorno grupal, aumentando y fortaleciendo las destrezas de liderazgo, comunicación, de negocios y personales aplicando principios y técnicas para el desarrollo personal y profesional.

Saber Más

Talleres y Seminarios

Nuestras capacitaciones brindan a los participantes la oportunidad de trabajar de forma individual y/o en grupos, para resolver tareas relacionadas con el trabajo aumentando y mejorando sus destrezas de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo. Implementamos estrategias efectivas y probadas de estructura y comunicación para equipar a los participantes con las actitudes adecuadas para desarrollar el líder dentro de ellos.

Saber Más

Trabajamos a través del establecimiento de objetivos y ejercicios de comunicación que aportan a la cohesión del equipo, aumentando la productividad y la eficiencia.

Saber Más

Johanna Soto

Coaching individual

Sesiones semanales, privadas y confidenciales, individualizadas, enfocadas en ayudar al individuo a identificar el propósito, la visión y los objetivos mediante la creación de un plan estratégico y poderoso que le ayude a obtener claridad que incluye la interacción y la responsabilidad.

Saber Más

Mejores resultados, mejor desempeño y mayor compromiso. Te comparto las estrategias para desarrollar el líder en ti, desde cómo desarrollar hábitos saludables y efectivos, plan de crecimiento, cómo ser un buen comunicador y aumentar tu nivel de influencia en los demás.

Saber Más

Lo que dicen

Testimonios de clientes

“El primer taller que tomé con Ledership me lanzó a perseguir mi sueño a nivel profesional, sueño que hoy estoy viviendo. Gracias Johanna”

Larry J. Cancel

“Estoy aprendiendo a vivir mi día a día. Entendiendo que no hay días malos sino malos momentos y yo decido si me afectan el resto del día.”

Samir Vélez

“Fue una experiencia enriquecedora de mucho crecimiento profesional y personal. Aprendí a dar siempre lo mejor de mí y ver la vida de manera positiva.”

Sylvia C. Santiago

Únete ahora

Únete a los miles de fanáticos a los que Johanna Soto le añade valor a su vida con sus mensajes y contenido.

o

Únete ahora

Únete a los miles de fanáticos a los que Johanna Soto le añade valor a su vida con sus mensajes y contenido.

o